Zona Juegos

En este apartado iremos poniendo algunos juegos relaccionados con el mundo del motor. Todos ellos son abandonware o remakes de otros viejos. Son juegos de pc y que por lo que hemos probado funcionan en wxp, w98, w95.

F1 Spirit I

Llegar a pilotar en la categoria reina es un privilegio reservado a unos pocos. Para ello tienes que ser muy bueno, tener mucha suerte y haber pasado por categorias inferiores. Si estas dispuesto aqui puedes comenzar el trabajo.

Racer II

Diviertete por las calles de tu ciudad

 PC Rally

Existen tres modos de juego:
- Entrenamiento: donde puedes practicar y acostumbrarte a los controles;
- Correr pista: solo elige una pista y corre en ella (qué sorpresa);
- Campeonato: este es real, así que vamos a hablar un poco más acerca de este.
Lo primero que haces en el modo de campeonato es elegir un nivel de dificultad: Fácil, Medio o Difícil. También tendrás que elegir una pista donde se llevará a cabo la carrera. Todas las pistas requieren que completes 10 escenarios para proceder con la siguiente. Después de que hayas tomado tus decisiones, tendrás que escoger uno de los dos carros presentados: Toyota Celica o Lancia Delta. También puedes "mejorarlos" si tienes el dinero suficiente.
Los gráficos no son nada especial para la época, ya que un juego de 1995 pudo haber sido mucho mejor. Los sonidos son más ruidosos que agradables, especialmente en el menú del juego; sine embargo puedes apagarlos. En cuanto a los controles, puedes elegir las teclas que quieres usar, lo cual es una buena característica.

 Ironman

Ironman es uno de esos juegos extremadamente sencillos, pero al mismo tiempo extremadamente adictivos. Tú conduces un pequeño vehículo de competencias todo terreno contra un amigo o la computadora. En cada nivel recoges propulsores nitro y dinero que puedes utilizar para mejorar tu vehículo entre cada carrera. Entonces, tiene todos los elementos que pudieras querer, además es simple, sencillo y bastante divertido. Hay alrededor de 20 niveles diferentes pero desafortunadamente sólo un tipo de carro. Sin embargo, esto no e muy importante ya que tus resultados en el manejo solo dependen de tus habilidades como conductor. Las gráficas son agradables y claras, pero el sonido falla ya que casi no existe. Sin hacer caso a esto, este juego tiene toneladas de diversión y se lo recomendaría a todo el mundo!

 Miniracing on line

 

Mini Racing Online es el juego que hizo furor en la campus party celebrada en valencia este 2005.

El juego está en un fichero ZIP. Una vez descargado, lo descomprimes en la carpeta que quieras. MiniRacingOnline no instala nada en ningún directorio de Windows ni en el registro, únicamente son los archivos que están en el ZIP. Para ejecutar el juego hacer doble clic sobre el fichero MiniRacinOnline.exe. Para desinstalar el juego borra la carpeta donde se instale. Dentro del juego pulsa F1 para las teclas de ayuda. Ademas hemos adjuntado al zip un manual de ayuda.

 

F1 Manager 96

F1 Manager 96 es un completo simulador de Formula1. En el tienes que hacer de todo, contratar a los ingenieros, realizar los diseños, montar los monoplazas...etc  Si al ejecutarlo te da un error abort, ignore, retry ? pulsa ignorar y el juego funciona perfectamente.

Lamborgini

¿ Nunca has deseado poseer un Lamborgini ? Yo tambien...pues esta es nuestra oportunidad. Todo un flamante Lamborgini para disfrutar... y encima no hay que pagar seguro.

Roadfighter

 

Este es un remake de un clasico de las máquinas recreativas.La carretera es una verdadera jungla, asi que no te despiestes y lucha que para eso eres un RoadFighter.

Ignition

 

 Ignition fue desarrollado por una pequeña compañia sueca llamada UDS.  Hay bastantes modos del juego.  La perspectiva se mueve con usted a través de las pistas.  Llamarla perspectiva del pájaro sería un insulto puesto que el juego ofrece un verdadero motor 3D.

SuperKarts

El comienzo de los pìlotos en el mundo de los circuitos pasa por los Karts. Si quieres ser en el futuro campeón del mu ndo de F1, este es tu juego. Funciona bien con cualquier cosa.

Rallye Avilés 2002

En el 2002 desarrollamos este juego como complemento a la web del rallye de Avilés. Por lo general funciona bien con cualquier configuración, pero hemos detectado que algunas tarjetas graficas no le quieren. Suerte.